22 sept 2011

Mañana empezará el otoño

(Foto: weheartit.com)

Pero yo ya estrené mi jersey oversize hace unos días en Madrid. Y ayer cuando llegué a Sevilla quedé encantada con el tiempo. Volvía de camino a casa con la maleta a cuestas pero mi sensación era de estar andando por el paseo marítimo de cualquier playa. Se sentía una brisa especial. Este año me apetece, tengo ya ganas de otoño, de que se caigan las hojas, de ponerme botas y calcetines de lana. Ganas de jerseys maxi grandes. De camisas de manga larga y de chaquetas y blaizers de colores. Me apetece guardar las sandalias y tener que empezar a combinar varias prendas para combatir al frío.


Será que siempre queremos lo que no tenemos o que el verano ya se me ha quedado un poco lejos y tengo ganas de seguir andando. Aunque sé bien que en correr no está la clave. Ayer descubrí que la vida a veces nos sorprende y que muchas veces las sorpresas no son como esperábamos ya sea tanto para bien como para mal. Y que hay que hacer caso a esa frase que tantas veces habremos escuchado de "cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad" porque muchas veces así sucede. Pasa el tiempo, pasan los días y el año va avanzando. Los planes se agolpan en nuestra cabeza y muchos requieren dedicación, mucho esfuerzo, valor y coraje para deshacernos de algunas cosas que llevamos de más en la maleta. Y mientras tanto lleva el otoño.


Bienvenido seas, ya sabes un año más que estás en tu casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entrada más bonita, como siempre te digo, me encanta tu forma de ver las cosas y que las expreses tan bellamente aquí. :)

Laura dijo...

Me alegro de que te guste!! No se quien eres pero te lo agradezco igual! jajaj gracias de verdad!! :)