7 sept 2011

El verano se acaba. Mi querido mes de agosto se esfumó hace unos días, vuelve el septiembre de la vuelta a casa. Y analizando los días pasados este verano ha sido uno de los más estupendos que he vivido. He pasado momentos de fiesta y momentos de parar el carro y poder reflexionar sobre el viaje. Momentos con amigos y otros con la familia. He conocido a gente que no conocía. He disfrutado del silencio y del viento de la montaña. Sentido el sol sobre mi piel y la arena de la playa entre mis dedos. Me he bañado cuando el agua estaba congelada y dormido en saco durante semanas. He bailado hasta dudar de si fue buena idea ponerme tacones aquella noche. He tenido conversaciones de besugos y otras tan profundas que creo que recordaré durante unos cuantos años.. He podido conocer mejor a gente con la que tenía ganas de pasar más horas. Y he vivido momentos con gente que no imaginaba que iba a conocer. Incluso he conocido culturas muy diferentes a la mía y aprendido mucho de ello. Y ahora es tiempo de guardar las imágenes que mi retina capturó en el archivo de recuerdos y preparar la cámara para captar más momentos. 


Sevilla 
El Portil            
Albufeira
Loyola 
Villafranca de los barros
Madrid 


Quedan imágenes, conversaciones, bailes, canciones y sentimientos guardados que me acompañarán en el viaje




¿Y vosotros? ¿Os habéis comprado ya la caja de Alpinos de 24 colores? ¡Yo estoy deseando estrenar la mía! Pero no me pidáis el blanco, que no lo presto.


(Foto: weheartit.com) Y si queréis disfrutar de más fotos, aquí podéis ver mi libreta de inspiración: http://masquemoda.tumblr.com/

No hay comentarios: