14 sept 2011

El camisón de mi abuela

Como os dije en twitter, mi vestido de la fiesta ibicenca que tuve el pasado sábado tenía algo especial. ¡Se trataba de un camisón de mi abuela! Cuando ella me lo cedió tenía pensado ponérmelo con un cinturón discreto y unos tacones verde agua, que dieran un toque de color al traje. 


Al llegar a casa me lo probé y me percaté de que era demasiado transparentoso, por lo que recurrí a mi vestido interior (como yo lo llamo) que utilizo con los vestidos que dejan ver más de lo que deberían. Es este, ¡¡¡OS LO PRESENTO!!! :


Pero al ponérmelo con el vestido interior debajo, se veía un corte que no me gustaba. Pues el camisón era tres dedos por debajo de la rodilla y el vestido interior tres dedos por encima. Así que dije, todo solucionado. Lo que tengo que hacer es doblar el bajo del camisón y unirlo con el vestido interior para que no se vea el corte y se quede como abombado. Y eso hice, y el resultado me gustó mucho. Pero ya el vestido era más corto y no me veía con taconazos, la verdad. Además como la fiesta era en un campo, unas sandalias podían ser mis mejores aliadas. Así que los complementos serían estos:



Y aquí va el resultado. Yo estuve disfrutando del cotarro y no me hice muchas fotos. Pero como muchos me habéis pedido ver el resultado de mi experimento, ¡pues aquí van las fotos en las que sale el camisón de mi abuela!





Mi carita en la siguiente foto es un tanto curiosa.. pero es en la única en la que me sacaron los pies. Para que comprobéis que muchas veces ir plana es la mejor opción (tanto para nuestro look como para nuestros pies)




¡Espero que os haya gustado! Pronto más cosas del armario de mi abuela  ;)

No hay comentarios: