¿CON LA CABEZA LLENA DE IDEAS?

CON LA CABEZA LLENA DE IDEAS nació el verano de 2010. 

En septiembre empezaría la carrera y sabía que necesitaría pasar horas ante la pantalla del ordenador aunque esto me desesperara no era lo que más me gustaba. 

Por otro lado necesitaba compartir todo ese caos que a veces se crea en mi cabeza y que después toma forma. Lo que me transmiten las personas con las que me cruzo, los paisajes que veo y los lugares que visito. Todo aquello que me inspira algo.


Expresar lo que pienso y siento es lo que más me hace feliz en esta vida.


Y en el fondo ese fue el porqué de empezar a intentar pasar horas delante de una pantalla. 


Años atrás cuando tenía esa necesidad de expresar y comunicar lo que sentía a todo aquel que lo quisiera leer, lo volcaba en mi tablón de Tuenti. Acto seguido muchos me escribían un comentario o me decían en persona que lo habían leído y les había gustado mucho. 


Pero con el paso del tiempo empecé a sentir un amor-odio a expresar lo que sentía. Me producía urticaria que acto seguido todo el mundo "me alabara" por ello. Es difícil de explicar porque me encanta que la gente aprecie lo que yo aprecio y más aun que me lo digan, pero creo que en cierto sentido me sentía expuesta a los demás. O tal vez sin darme cuenta estaba percibiendo que el tablón de Tuenti ya se había quedado obsoleto para mí.  


Siempre he pecado de ser demasiado transparente cuando me gustaría ser traslúcida. Y hablándolo con una amiga me dijo que me hiciera un blog, a lo que yo pensé “yo paso de hacerme esa frikada”. 


Pasó un año y en el verano pensé que podría ser buena idea, pues en mi carrera tendría que estar, quisiera o no, horas en el ordenador. Y tener un blog me serviría para adquirir la paciencia que yo necesitaba frente a una pantalla. La idea se quedó en el aire hasta que me enteré de la historia de Tavi Gevinson y decidí no demorar más el asunto.


Sería como tener otra libreta de ideas en la que poder poner vídeos y música


Y lo que empezó así se convirtió en una afición que poco a poco me iba absorbiendo las horas. Descubrí que detrás de la pantalla, de las fotos y de los párrafos de otros blogs había personas. Y descubrí lo increíble de todo esto. Poder leer a gente en la otra punta del mundo e incluso sentirme identificada con lo que contaban a pesar de la distancia.


En el armario de mi abuela encontrarás looks creados con prendas rescatadas del armario de mi abuela Felisa.


En mis flaxes algunas de mis ideas que he llevado a cabo.


En Hoy no quiero leer aquellos posts más visuales. 



Pienso que todo está inventado, pero cada uno tiene su propia forma de enfocar la cámara y captar su imagen.

Por eso espero que disfrutes con mi blog igual o más que yo.

Para cualquier cosa: millangarcialaura@gmail.com

No hay comentarios: