18 sept 2011

Continúo con mi lista

Aquí os desvelo otro trocito de mi libreta:



Desde que salió en televisión el anuncio de Armani de la colonia "Diamonds" quise tener un vestido de piedrecitas, tengo que pensar como hacerme uno o comprármelo. ¡Me encantaría!



Como habréis visto en mi libreta, ya se como decorar la última camiseta que compré en las rebajas. Va a ser muy rococó.

Voy a coserle miles de cosas: lentejuelas, bolitas de plástico y de metal, flores de tela, madroños, encaje, tul y seguramente habrá camuflado alguna que otra cosa de andar por casa, como ya sabéis los que me conocéis que llevan mis collares. Estoy pensando en pestañas postizas tal vez, pero aun no está adjudicado nada.

Por otro lado hace tiempo que tengo ganas de hacerme un collar de pajaritas de colores.

Y de conseguir unos pantalones ni muy anchos ni muy estrechos para teñir a topos (como diría mi abuela). Y da la casualidad de que he encontrado a alguien que tuvo la misma idea, aquí la foto:


Desde principios de verano he descubierto mi pasión por cortar y cortar y cortar camisetas y pantalones. Y ahora le toca el turno a los vestidos y jerseys.


Esta idea de cortar el vestido la tomé inspirándome en esta foto:
Pero tras mucho buscar sigo sin encontrar un vestido para customizar así que cuando lo encuentre os enseñaré el resultado. Por ahora ya tengo echado el ojo a un jersey que voy a cortar y se quedará por este estilo..

Y aquí os revelo la última idea de mi lista que no es idea propia, pero la tomo prestada porque me parece muy original.

Habréis visto que el estilo "empollón" ha arrasado en la calle esta última temporada. Si os digo la verdad yo no soy muy ni de gafapasta, ni de cuellos grandes y cerrados en agosto. Y esta tendencia no la he llevado a la práctica.

Pero hace unos meses descubrí este blog zitychoc y me encantó la idea de añadir cuellos a nuestras camisetas, pero yo los llevaré solamente en los jerseys por ahora. No es un look que vaya mucho conmigo, pero cuellos estampados en jerseys de colores mate creo que ¡¡serían una idea estupenda!!




(Fotos: Vogue, paris-iloveyou.tumblr.com, Nasty Gal, T Style - Spring 2010, zitychoc.blogspot.com y el resto propias)

Nos vemos pronto, ¡¡UN BESAZO!!

No hay comentarios: