25 oct 2010

GOT A DREAM?...

Hay algo dentro de mi que hace que me guste reflexionar, sentarme a escuchar y a sentir el sonido, el color, el aire y la belleza de un paisaje. Y ver que me transmite todo eso... Hay algo dentro de mi que hace que se me ocurran ideas que en un principio pueden parecer una locura... Hay algo dentro de mi que me hace pensar a lo grande... Siempre he dicho que no me quiero morir sin haber aprendido a hacer surf. Tiene que ser magnífico ese sentimiento de superación, después de muchos intentos fallidos conseguir al fin navegar sobre una ola.

Hace tiempo encontré una frase de Rob Machado que me encantó y que fue con la que empecé mi blog. Pero en ese momento no sabía quien era el creador de esa frase, de ese sentimiento que yo también compartía con el autor de la misma. Entonces me dio por averiguar de donde procedía aquella frase con la que tanto me identificaba y descubrí que era una parte de la película "The drifter" ("El vagabundo" en castellano).

Ahora se ha convertido en la siguiente película que quiero ver. Y creo que saldré muy contenta porque con tan solo dos palabras: "soul surfing" trata de explicar lo que se siente en un viaje en el que no hay más propósito que encontrarse a uno mismo con las olas y el surf como hilo conductor. Un viaje en soledad por las islas de Indonesia. Parar, pensar, sentir y seguir viviendo: las claves para que una película me guste y me cale dentro. Un viaje en solitario que todos deberíamos hacer alguna vez.

Porque: "No hace falta esperar a tener el estilo de Rob Machado, ni a un equipo de producción filmando nuestros pasos, y ni mucho menos a tener el pelucón que se gasta el amigo. Simplemente encontrar el momento, sin importar lo lejos que vayamos, sino lo profundo que lleguemos en nuestra persona".
.
Y ahora te dejo su frase...

"We dream of the perfect wave, the perfect job, the perfect house, and when we get there, we dream of something else"
¡Que tengas un buen día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto muy completo!! Att.Rey Fontán Acevedo

Laura dijo...

Me alegro entonces Rey, y gracias por el comentario :-)