28 oct 2010

¿Por fuera? ¡Y POR DENTRO!

"El imperante culto a la belleza externa y la obsesión por la perfección han provocado que, a menudo, las apariencias se valoren más que el alma de la realidad misma. Poco a poco, sin embargo, la devoción por la esencia natural va recuperando terreno. Y es que maquillar la vida puede hacerla mucho más bella (sin duda) pero, tarde o temprano, se desnuda y se muestra tal cual es, con sus luces y sus sombras."

Tendemos a lo natural, como a mi me gusta. A estar espléndidas y espléndidos pero eso sí, lo más cómodos que imaginemos. Ya quedó anticuado el dicho de " para presumir hay que sufrir". Tendemos a mostrar nuestra mejor cara pero arraigados en lo más esencial, que es ser y mostrarnos como somos o queremos llegar a ser alguna vez. Ya no hay porque pasar frío. El pelo, las trencas, las gabardinas hasta los pies, las cazadoras de cuero y las chaquetas de borregito invaden nuestros armarios. Y venga a añadir más complementos que nos protegan del invierno: gorros, bufandas, guantes de colores, de lana o de cuero, botas hasta la rodilla, o bajitas de piel vuelta y que abrigen bien por dentro. ¡Si es que ahora hasta los bolsos son de pelo!

(Otro antiguo tesorito)

Y cada uno va adoptando a su estilo lo que más le gusta. Le va aportando su toque de personalidad. Cada vez veo que más gente decide combinar a su modo la moda. Y pienso que esa es la clave mostrar al mundo aquello que llevamos dentro. Porque cada vez más vemos que se llevan cosas muy dispares. Las minifaldas, las faldas que caen hasta llegar a los pies, las de tubo por encima de la rodilla. Los leggins siguen arrasando, pero coexisten con los campana de talle alto, los rectos que acaban en el tobillo son lo más. Y si te atreves puedes ir perfecta con ese minipantalon de verano y unos leotardos debajo.

Y es que como me dijo hace tiempo una buena amiga: " la uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida"

¿Mi consejo?: Simplemente no temas expresar al mundo esa personalidad que solo tú llevas dentro. Y ahora solo te digo que... just stay with me...

No hay comentarios: