15 oct 2010

El armario de mi abuela

Ésta clásica gabardina que antes pertenecía al armario de mi abuela ahora se ha convertido en un gran tesoro del mio.

Le doy un toque más femenino al vestido de mi abuela ajustandolo en la cintura. Y la pamela en la cabeza puesta al revés da un punto original al conjunto.

El jersey y la bufanda son de mi abuela. La cazadora de mi padre. Y la falda y los tacones de mi armario.

Conjunto de chaqueta y falda de mi abuela. Los tacones los recaté del zapatero que había en la buhardilla (ellos esconden una bonita historia) eran de mi madre.



La falda es una colcha de ganchillo que le hizo mi abuela a mi padre cuando era pequeño. Yo la uso indiferentemente de chal o de falda ajustada con un cinturón a la cintura.

Blusa con motivos animales de mi abuela. ¿Yo? ¡la uso de vestido!
Pronto publicaré más modelos rescatados del maravilloso armario de mi abuela, pues cuando hice las fotos era agosto y no tenía a mano ni leotardos ni calcetines.
Espero que te haya gustado. Y ahora...
¡¡Que pases un buen día!!

No hay comentarios: