7 jul 2010

just realize

"To be a poet, to be an artist, meant more than writing or painting or singing; it meant having a vision and courage to see that vision through, despite any opposition. What didn't kill you made you stronger, and if you had what it took you were rare and wondrous, and if you didn't it couldn't be faked"...


"We dream with the perfect wave, the perfect job, the perfect house, but when we have them, We dream with something else..."


... ¡Bienvenidos a mi blog!

(Frases de Danny Sugerman y de Rob Machado)

5 comentarios:

Marisol dijo...

Hola simplemente yo!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me parece muy interesante y que tiene mucha personalidad! Espero que sigas escribiendo más cosas porque si es así procuraré leerlas a menudo! Un saludo y felicidades otra vez!

Anónimo dijo...

muy interesante, se ve que la página es nueva pero promete, efectivamente hay que buscar algo más que moda, incluso dentro de la propia moda,las tendencias dicen mucho del mundo en que vivimos, del ayer y de lo queda por vivir

Laura dijo...

Muchiiisimas gracias Marisol!! me alegro de que te guste mi blog y no te preocupes porque seguire escribiendo! UN BESAZOO!!!

Laura dijo...

Gracias por el comentario! Sí creo que la moda está en todo y que dice mucho de nuestra forma de ser y de vivir. pero se trata de mirar más allá de lo superficial y centrarse en lo que quiere expresar! UN BESO ENORME!!

Marta dijo...

hola acabo de descubrir tu blog simplemente yo (aunque un poco tarde)espero q sigas escribiendo.

chao!!