15 jul 2010

¡hippilonguis!

¡¡Nos ponemos hippies!! Camisetas que dejan al descubierto un hombro, vestidos y vaqueros rajados, shorts muy pero que muy shorts, gorros de paja, chaquetillas sin mangas y estampadas con vivos colores a modo de camiseta, petos de los más cómodos e ideales, vestidos hasta los pies, decorados de la época clásica llenos de encajes y bordados que se combinan con unas chanclas de estilo étnico, mocasines que destacan por sus originales estampados y tejidos, iremos monísimas y de una sola pieza con los monos que se llevan esta última temporada, marcaremos cintura con unos pantalones anchos que terminan a la altura del tobillo dejando al descubierto unos ideales zancos al más estilo country. Y si nos ponemos más salvajes tiramos por una camiseta ancha de camuflaje o por el verde cacería que combinado con accesorios queda de lo más elegante. Priman los decorados en relieve, los estampados florales y los motivos étnicos. Toman importancia los detalles en metales y piedras, así como la mezcla de distintas texturas y tejidos. Lo sencillo se complementa con colores llamativos, relieves y detalles en tres dimensiones o dibujos de trazados simples pero de gran originalidad que le dan un toque sofisticado, elegante o desenfadado en cada caso.









Mis amigas siempre decían que yo era la hippie del grupo porque me encantan los blusones y los complementos de todo tipo. Dicen que tengo una filosofía de la vida diferente ya que simplemente disfruto cuando ando descalza por mi casa. Adoro tumbarme en la cama por la noche y mirar por la ventana mientras me doy cuenta de lo agradecida que debo estar cada día por haber nacido en un país desarrollado, por tener un hermano y unos padres como los que tengo, por poder disponer de tiempo libre, por tener los amigos que tengo… ,simple y llanamente, por existir…

Me fascina hacer manualidades mientras escucho una canción en clave de soul y blues o unos acordes de guitarra decorados con una bonita voz. Mi máxima diversión, entre otras muchas, es invitar a unos cuantos amigos a mi casa a comer u organizar una barbacoa en el jardín. Adoro eso de preparar las cosas, encargarme de la decoración y elegir la comida para que todos estén a gusto. Y después disfrutar de una buena sobremesa cargada de un buen clima de amistad y confianza. Mi madre se ríe cuando le digo que cuando yo tenga mi casa esta va a ser muy sencilla pero con muchos detallitos que la hagan especial y única. Ya me imagino las servilletas de rallas azules y blancas, la mesa de madera, un biombo en mi cuarto tras el que se sitúen mis collares, colgados en un palo de un árbol dispuesto de forma horizontal sujeto a los lados… A lo mejor piensas que tengo demasiados pájaros en la cabeza pero por imaginar y soñar, que hasta ahora es gratis, que no falte. Así como has visto mi estilo es sencillo decorado con pequeños toques que le dan algo diferente, que reflejan mi estado de ánimo de cada día y en definitiva mi personalidad. Aquí te dejo algunas fotografías que a mi me inspiran algo más de lo aparente, que me hacen sentir y me transmiten algo difícil de explicar con lo que se me ocurren nuevas ideas; es decir, que sin más rodeos, me hacen soñar…


Disfruta de esta canción y de su video
Escucha a Aselin Debinson, tiene una voz impresionante:



Colbie Caillat - Bubbly. Esta canción me inspira siempre que la escucho.

Jason Mraz es uno de mis cantantes favoritos. No me canso de ver este video.
Y acabo con una canción de esas del pachangueo de mi sevillanía con las que tanto disfruto.

¡Que tengas un buen día!...

No hay comentarios: