20 abr. 2013

Mis libretas de ideas


Hace tiempo ya os hable de mi pasión por decorar cosas y os enseñé la portadada y contraportada de una de mis libretas en  KEEP THE CONCEPT .   Hoy os traigo más portadas y contraportadas de algunas de mis libretas de ideas ya con sus hojas blancas llenas de escritos y bocetos. Por orden de más antigua a más reciente, ahí voy...

Este fue el inicio de pensar que tenía que dejar de utilizar hojas sueltas para mis ideas, ser más ordenada y utilizar un cuaderno con esta función.


Esta se puede considerar mi primera libreta íntegra de ideas y con ella empecé el blog.


Aunque le tuve que construir dos "bolsillos" internos porque me seguía tirando la idea de escribir en hojas sueltas.


Esta la estrené en Londres.


A esta le quedan cinco páginas


Suelo buscarlas de hojas en blanco porque me dan más libertad para plasmar lo que quiero, aunque últimamente me está costando encontrarlas sin cuadros o rayas. Nunca las forro porque me gusta que se estropeen, que se pongan viejas, que se gasten de viajar en mi bolso a todos lados, así son un reflejo de la vida que han tenido. Son como sus arrugas de la vejez, la marca de su historia. 

Si estás interesado/a en comprar alguna libreta de ideas solo tienes que escribirme a desastrosilla@gmail.com. (Tengo miles de recortes esperando a que sean sacados de las carpetas para decorar cosas). 

Este año y hasta el año que viene ando escasa de tiempo pero como dije hace varios posts, me encantaría dedicarme a lo que más me gusta y no soy capaz de esperar a que tenga tiempo para ello. Aquí puedes ver algunas de mis libretas de ideas ya vendidas.

Que pases un buen día.

No hay comentarios: