30 may 2013

Lo que llevamos en la cabeza

INSTRUCCIONES DE USO: [Haz click en cada una de las fotos]

Composición fotográfica. cuadro de paisaje sobre el que hay pinceladas de pintura. Detalle de la cara de una joven. Y vista de los pies. Composición fotográfica. Mirada al cielo de unos árboles tropicales. Detalle de la chaqueta de una chica. Mirada de los pies con un pero mirando hacia la cámara.

Composición fotográfica. Mirada área de edicicios. Detalle del jersey de una chica que parece hecho de césped. Bolso y pies de una mujer.   Composición fotográfica. Una sandía con las pepitas sacadas. Detalle de la chaqueta de una mujer con rosas superpuestas. Detalle del final del pantalón con flores estampadas y los tacones.

            Composición fotográfica. Palomas grises volando. Detalle de una mujer. Detalle de la falda y pulsera de una mujer.   Composición fotográfica. Imagen de una mujer con una blusa blanca tocándose el pelo. Detalle del vestido de una mujer. Tacones. 

Composiciones hechas con fotos de statementshoes y masquemoda

4 comentarios:

Lucía dijo...

Bonitas inspiraciones y buena música.

Carmen dijo...

GENIAL!

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de lo que llevamos en la cabeza y como combinas los outfits con la música! Buen post!!!

Besosss

Laura dijo...

Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que os guste. La idea es un poco eso, mostrar que muchas veces nos vestimos según lo que nos preocupa o nos alegra, lo que ocupa nuestra cabeza :)

¡BESOTES!