19 ago 2012

¡YOGUR CON COLOCAO!

Sí, habéis leído bien. Todo el mundo me toma por rara cuando digo que meriendo yogur con colacao*** pero cuando lo prueban asumen que los raros son ellos por no haberlo tomado antes. 


***el Nesquick o colacao turbo no valen porque al ser granos en lugar de polvo la testura al saborearlo se asemeja a las veces que estas en la playa, viene un vendaval y se te llena el bocata, las patatas o la manzana de arena. No me digáis que nunca os ha pasado y lo desagradable que es.


Pues eso, que yo siempre que puedo meriendo un buen yogur con colacao, pero sin remover mucho por favor. Es una vieja tradición familiar igual que los bocadillos de onzas de chocolate en casa de la abuela. Aunque hay que decir que la nocilla ha seducido a los más pequeños de la familia y le está quitando el puesto a la rica tableta. Yo sin embargo pertenezco a la vieja usanza y cuando se trata de bocadillo de chocolate prefiero el de onzas de toda la vida. Hay tradiciones que es mejor conservar. Aunque impliquen dejarte los dientes para darle un bocado al bocadillo o que los botes de colacao sean saboteados cada semana. 


1º) una cucharada y media de colacao la taza



2º) Yogur natural y sin azúcar, que con el colacao ya tenemos bastante



3º)Echar el yogur en la taza (encima del colacao)




4º)Cuatro cucharadas de colacao por encima del yogur. Y remover la mezcla. Aquí depende del gusto hay quien lo prefiere muy removido y quien, como yo, prefiere con grumos (porque sabe más a chocolate al estar sin mezclar del todo)




Pues eso es todo, os dejo que me está esperando mi yogur con colacao ;-)

No hay comentarios: