14 dic 2010

Chung!!! ¡corte de pelo!

¡¡¡Al final (tras dos años de dilema) me corte el pelo como me dije!!! Así que hoy te enseñaré unas cuantas fotos que encontré de Alexa Chung, ya que me siento muy identificada con su forma de vestir y con su corte de pelo. Espero que a ti también te gusten...





¡El vestido negro con detalles en dorado de esta foto me apasiona!

Ponte las chaquetas a modo de capa, sin meter los brazo por la manga (como en la foto de la izquierda de arriba)




Este vestido con bolsillos es mi preferido. Y el detalle del bolso rojo, las medias con encaje y las plataformas me parecen un total look.



Simplemente adoro las trencas y gabardinas...












Como curiosidad para terminar, este verano mi tía me dijo que cuando era pequeña hubo una moda de llevar las medalla y cadenas por fuera, encima de los jerseys. Y a mí en principio me pareció un poco raro, pero ahora podemos ver que todo vuelve, y que Alexa ya es fan de llevar su medalla visible en la mayoría de sus conjuntos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: