¡Buenas!
Ya más o menos estoy de vuelta por aquí.
Hoy os quiero enseñar ideas para decorar la casa.
Como ya os he hablado en otros post, me encanta pensar cómo decorar espacios, imaginar cómo es mi casa ideal.
Y de vez en cuando, a menudo otras, cuando visito un sitio que me gusta o que me da una idea sobre cómo decorar mi soñado estudio o o mi posible casa apunto la idea en mi libreta de ideas.
El verano pasado estuve en una habitación en la que solo había libros colgando del techo. Seguramente esto ya lo había visto antes en bibliotecas o en salas de exposición, pero en ese momento pensé que sería muy buena idea tener una sala así en casa. Para familias con una casa grande, claro, y que esta sea la sala de lectura de los niños.
De pequeña siempre me gustaban los libros de manualidades que te enseñaban cómo empapelar muebles. Ahora la idea no me convence mucho, pero aquí tenéis un enlace por si os gusta para que sepáis cómo hacerlo.
Otra idea sencilla de hacer y cuyo resultado me gusta es pintar la mitad del mango de los utensilios de cocina de madera.
O si le queréis dar un toque distinto a la pared de alguna habitación, simplemente recortando corazones de cartulina o de goma eva poniéndoles un adhesivo por detrás.
Si tenéis que hacer un regalo, os gustan las manualidades y queréis que le haga ilusión desde el primer momento ¿qué mejor que crear vosotros el envoltorio?
(Siempre me gustó crear los envoltorios de los regalos, es lo primero que se ve y forman parte del regalo en sí)
Espero que os haya gustado, pronto más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario