15 may 2014

15/05/2014




Hoy rescato escritos que otros hicieron, me gustaron y recopilé. Y os los comparto.

Espero que también te gusten,


"En los últimos cinco años he sufrido tantas mudanzas que uno aprende -no es una lección fácil- que tu vida no es eso que guardas en las cajas de cartón. Tu vida no son tus discos, tus libros ni aquellas sábanas cuyo olor significaba para ti el hogar. Con las mudanzas -y tantas otras cosas- uno aprende a mirar las cajas de otra manera. Trozos de cartón con objetos dentro. Vivir es otra cosa."

"No creemos en el amor y seguimos buscándolo. Caminar mirando hacia abajo te impide ver el cielo. Se nos olvida que se puede luchar con una sonrisa en los labios. Que sonreír no es de subnormales. Es lo más natural. Ya no tenemos líneas de expresión alrededor de la boca. Sin embargo sí tenemos las frentes arrugadas a los veinte. Son el reflejo de nuestra sociedad. “Nos ha tocado vivir en un mundo de mierda”, decimos. Pero nos quedamos con la parte de “un mundo de mierda” ignorando la de “vivir”.”

"Estamos en una era de conflictos con el pasado, época de mutación y cambio continuo, la era del ‘contrato con lo temporal’ y esta influencia cultural crea el afán de que queramos que todo lo que comunicamos esté dotado del concepto de novedad"

No hay comentarios: