Hay quien dice que donde haya un gintonic que se quite todo lo demás, yo en su lugar prefiero un gran colacao.
Hay quien dice que imaginar es perder el tiempo, y yo le digo que las grandes ideas nacieron en la cabeza de un soñador.
Hay quien dice que soñar es divagar en lo absurdo, yo le digo que la diferencia entre los ilusos y los soñadores, es que los ilusos no tienen un buen plan. Y me atrevo a preguntar quién es aquél que tiene la capacidad de catalogar lo absurdo como tal. Quiero que me lo presenten. O mejor que me digan quien es para no conocerlo, pues en tal caso le preguntaría que si acaso todo lo que ahora tomamos por lógico no tuvo una pizca de absurdo algún tiempo atrás.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYWKhEHXqiX6QhQeNcl7POHqDLOPy3QZU0NkKYyXfUSsjMlZvleAou4fZrR6wCW1qbLjn7G93KKCEzX-dgOR9-KqiOKcJ8D2u7Bom7sDkG71jUE2WqSN__eordfUuKPuYVOSaCHZWgKfI/s640/IMG00440-20111002-1318.jpg)
Alguien dijo que ser realista es el camino más frecuentemente transitado por la mediocridad. Para mí esa persona si tenía razón, no es lógico entrar en una habitación, pulsar el interruptor y tener luz. No lo es, o por lo menos antes no lo era y afortunadamente Edison no pensaba así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario