1 jun. 2011

KEEP THE CONCEPT

No sé si sabrás mi pasión por decorar carpetas, libretas, bolígrafos, lapices, etc, etc (a parte de ropa, mesas, revestir armarios, pintar paredes... y todo lo que se tercie). Te presento a mi nueva libreta de ideas que aún está por encuadernar. Está hecha con unas fotos de un catálogo antiguo de Mango. Cuando las vi las guarde en una de mis carpetas de "cosas" para futuras ideas. Pero cambié el mensaje por un mensaje que he hecho propio: KEEP THE CONCEPT. 


Keep the concept??  Pues sí, keep the concept. Para mí esta repentina frase que se me ocurrió en ese momento significa la clave de todo. "Keep the concept" (quédate con el concepto) es quédate con lo esencial, no compliques las cosas, simplifica, y haz lo que tienes que hacer.  


Empezamos un nuevo mes


Desmelénate. Se paciente. Espera, pero no demasiado. No esperes a que llegue el momento, hazlo tuyo. Responsabilízate de tus actos. Aprende algo nuevo cada día. Regala sonrisas. Enfréntate a tus miedos para que desaparezcan. Escucha otras opiniones y crea la tuya. Baila, canta y disfruta del silencio. Vive la vida y disfruta del momento. En definitiva, keep the concept.

No hay comentarios: