26 jun. 2011

Bohemio sentimiento

Como dije al comienzo de este blog, desde el primer momento que "me hice mayor" y empecé a elegir por mí misma la ropa que ponerme, mi estilo siempre fue algo hippy o bohemio. 

¡Y los complementos y colores vivos mi principal debilidad! 

Siempre me ha gustado que haya contraste: rallas y lunares, calaveras con un look bohemio, vestir completamente de blanco o de negro y que el punto de color sean los complementos, lazos al cuello y un gran collar sin que falten largos pendiente y muchos brazaletes. Aunque tengo que confesar que aunque me gustan los anillos casi nunca me los pongo porque me resultan incómodos y yo suelo apostar por la comodidad. No creo en que la mejor opción para presumir sea sufrir.

Y ahora que tanto suena por todos lados la fiebre del llamado color blocking y que el estilo bohemio y los complementos están a la orden del día, yo estoy encantada de la vida. Pues me resulta mucho más fácil encontrar la ropa que a mi me gusta.

Aquí os dejo algunas fotos que me inspiran:





















Me gusta muchísimo como quedan las unas de los pies pintadas de colores flúor o de negro con tacones de plataforma. Para las unas de las manos prefiero un color crema o unas uñas cuidadas sin necesidad de llevar pintauñas. 
Pero siguiendo con el tema tacones, hace unos meses descubrí unos que convierten cualquier look en elegante. Y hoy ¡¡POR FIN!! he encontrado una foto. Aquí os la dejo para que veáis que transmiten elegancia hasta llevando vaqueros.



Espero que os haya gustado, pronto os enseñaré más fotos con sentimiento bohemio
Besos y abrazos


(Fotos: paris-iloveyou.tumblr.com, vkontakte.ru, weheartit y Vogue)

2 comentarios:

Mary dijo...

every single picture is so inspiring!!

Keep up all the great blogging!

xx,
Mary
www.sothentheysay.com

simplemente yo dijo...

Thank you so much!! I like your blog too! ;-)