10 ago 2010

En pleno agosto

Llega agosto, el mes de más calor por excelencia y la pregunta... ¿con este calor qué me pongo? Pues no des más vueltas a la cabeza que aquí te dejo las claves para el look más chic del agosto 2010!

1. Típico día de rebajas ¿qué me pongo? Apuesta por la ropa cómoda, ligera y holgada que te permita encontrar con tranquilidad las ofertas más satisfactorias.

- Vestido hippie y chanclas. Añade unas Rayban de pasta o unas gafas de aviador, un collar y unas pulseras de colores y serás el objeto de todas las miradas.

-¿Lo último del estilismo de todas las celebrities? shorts, chanclas, camisa larga o blusón. ¡Y a disfrutar con comodidad de las rebajas!


2. Quedas por la noche en plan tranquilo. Elige un look más sofisticado pero sin ir demasiado arreglada.

-Falda tubo de color tierra y blusa en blanco crudo con algún detalle tipo bordado o chorreras. Apuesta por unos complementos en colores vivos que resalten tu conjunto.

-Un vestido también puede ser una buena alternativa. Ya que el plan es más tranquilo apuesta por los tejidos menos rígidos como la seda o la gasa y combínalo con unos tacones tipo sandalia. Una trenza o moño bajo dará un toque más sofisticado a este look.

-Si eres más de pantalones suérgete en el estilo safari. El color pastel, el verde cacería, el blanco roto y los estampados animales te darán un toque de fuerza y sensualidad. Los pantalones bombachos que acaban en el tobillo son lo más para estilizar la figura si los combinas con unos tacones de vértigo. Y si son de talle alto ayudarán a marcar la cintura. Pero si eres más atrevida elige unos shorts y mezclalos con una camisa sofisticada.




3. Hoy toca fiesta, ¿y ahora qué?
Se lleva el estilo chica dura, así que podrás ir de lo más cómoda si te enfundas en unos leggins combinados con una camiseta que enseñe el hombro, ancha de estilo militar o con la espalda de nadador y combinada con unos collares tipo cadena de metal.

-¿Qué no te convence porque eres más romántica pero quieres ir igual de cómoda? Pues no pasa nada escoge unas bermudas ciclistas estampadadas de esas que causaron furor en los años 80. Llevalas con una camisa o una blusa blanco crudo, serás el alma de la fiesta.

-Y si eres más de vestido apuesta por las lentejuelas, los colores fucsia y el clásico negro. Se llevan los vestido ajustados que resalten la figura y los de estilo marinero o de estampado floral más holgados con escote en la espalda que resalten el tono moreno de nuestra piel. Nada de orden, apuesta por lo asimétrico. Escoge desde los más cortitos hasta los que cubren los pies. Pero eso sí, céntrate en los detalles que lo decoran serán la clave de un gran éxito.






Y ahora sí que sí, ¡¡A DISFRUTAR DEL VERANO!!

No hay comentarios: