27 ene 2011

Novedades en los Oscars

Ya sabrás que la actriz Anne Hathaway será la anfitriona de la próxima gala de los Oscars junto con James Franco. Pero esta noche las noticias han hecho que se me pusieran los pelos de punta...

Como si no hubiera sido suficiente el simple hecho haber ido a verlos cantar, la simpática actriz Anne Hathaway no tuvo mejor idea que anunciarles a los niños del Coro de la Escuela Pública 22 de Nueva York, que serían parte de la ceremonia, pues han sido invitados para cantar en el megaevento cinematográfico de este año, la entrega del Oscar 2011. Liderados por el director del coro, 'Mr. B', los niños recibieron la gran noticia del productor de la ceremonia, Bruce Cohen y de la mismísima Anne Hathaway.

Los chicos estaban haciendo su espectáculo de Navidad frente a sus familiares y amigos cuando la gran noticia llegó a ellos. Cohen fue el primero en decirles que viajarían a Los Angeles para asistir a la ceremonia del Oscar y que caminarían por la tan famosa alfombra roja.

Actor seguido, Anne Hathaway hizo su aparición y los niños la vitorearon como la gran estrella que es. Después de halagar su trabajo y decir que era admiradora de ellos, Hathaway les comunicó a los niños y a 'Mr. B' que iban a participar en la ceremonia del Oscar en donde ella será presentadora junto con James Franco.



Es muy raro ver a niños desfilando en la alfombra roja. Hace dos años recordemos que el elenco infantil de 'Slumdog Millionaire', película que ganó el Oscar, desfilaron muy emocionados por la gran alfombra que se pone a las afueras del teatro Kodak.

El coro PS22 es un fenómeno en internet ya que su 'padrino' Perez Hilton fue el primero que comenzó a postear los videos del gran trabajo de los chicos y muchas celebridades han ido en persona a la escuela de New York a saludar a los niños.
Entre los que han expresado su admiración por el coro se encuentran: Lady Gaga, Beyoncé, Kylie Minogue, Queen Latifah, Tori Amos, Tyra Banks, Perez Hilton, Common, Alicia Keys, Rihanna, Lisa Kudrow y muchos más famosos.

Cuando lo he visto anunciado en las noticias se me han puesto los pelos de punta y me ha entrado una alegría inmensa por el cuerpo, como si la noticia fuera para mí. Aparecían los niños llorando de la emoción, algunos no han cogido nunca un avión. Me alegro mucho por ellos. ¡Aquí te dejo el vídeo de la sorpresa!
¡Espero poder informarte pronto de multitud de buenas noticias!



Libreta de una soñadora

No hay comentarios: