5 oct 2011

50 aniversario de un mito

Hoy se celebra el aniversario de la clásica película "Desayuno con diamantes" y que menos que dedicarle un post. A mi siempre me gustó la escena en la que Audrey se da cuenta de que llega tarde y empieza a vestirse buscando todos los complementos por el desorden de casa en la que vive. Pero todo con su indiscutible toque de elegancia y naturalidad. Cada vez que la veo me siento identificada porque siempre fui un poco caótica, a lo mejor no tanto como para dejar un tacón en la maceta (como hace Audrey en la película) pero si un poco por el estilo ;-)


Por más que la he buscado no encuentro la escena, así que si no la recuerdas ya tienes la excusa perfecta para volver a ver de principio a fin este magnifico clásico.





Todos los detalles de la escena que he comentado antes me fascinan. Audrey los dota de una naturalidad de andar por casa cargada de elegancia y esquistez. Siempre me gustaron sus tapones de los oídos.






Que paséis una semana estupenda, y este finde ya sabéis.... Breakfast at tiffany's

No hay comentarios: