Me fascina la campaña de verano 2012 de Stella Mccartney, mezclar la sencillez del blanco y negro con el jolgorio de las flores a color. Transmite todo con un simple golpe de mirada, no quitaría ni pondría nada. De echo va a ser la portada de mi futura agenda o carpeta que decore.
Me recuerda un poco a la segunda versión del vídeo Blue Jeans de Lana del Rey, que fue tan bien acogido desde el primer día.
Aunque como ya dije en Twitter el día del estreno (y a pesar de que muchos eruditos pongan la voz en grito al escuchar mi valoración) yo cada vez que lo veo siento que le falta algo. La idea de la piscina y la tranquilidad tomando el sol en blanco y negro transmitiendo ese placer de tranquilidad contrastado con el agobio de la rutina-pasimonia de "siempre igual" me parece muy buena. Y la idea de él como tentación pero a la vez cocodrilo también me gusta. Pero hay algo que no sé.. le falta, o tal vez sea eso lo está pretendiendo transmitir, ese "vete pero quédate" que hace que siempre falte o sobre algo. Aunque está claro que esta es mi opinión, este blog lo cree con idea de expresar lo que pienso y no con intención de sentar cátedra ni más ni menos. Así que ahora me gustaría ser yo la lectora.
¿Y a ti qué te parece?